Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2015 - 20:17

┃ ESTO

nota-futm-leon-boselli

LEÓN.- Saúl Juárez, jefe de los servicios médicos del León, detalló la lesión que dejará fuera a Mauro Boselli de los próximos dos partidos de la Liga MX.
“Presenta un desgarre muy pequeño, pero no deja de ser un desgarre, es uno de aproximadamente unos 5 milímetros de longitud y 3 milímetros de ancho, entonces, este desgarre que tiene en el tercio medio del bíceps femoral del muslo izquierdo ¿a qué nos va a obligar? A parar un poco, yo espero que en dos semanas pueda estar ya él entrenando para que pueda ser tomado en cuenta”.

De la rehabilitación del argentino, explicó: “Darle mucho calor con ultrasonido, con láser, con electroestimulación, para ir desinflamando toda la zona que está adyacente al desgarre, porque es grande la zona de inflamación”.

Por otro lado, dijo que el juvenil Jair Ruiz está lastimado de la rodilla: “No he visto la resonancia completa, tengo entendido que los dos ligamentos cruzados, anterior y posterior, están muy inflamados y que sí hay lesión en menisco, pero no les puedo decir exactamente dónde lo tiene”.

Finalmente, precisó que Jonathan Bottinelli ha mejorado bastante, aunque esto no descarte que tenga que operarse del menisco tarde o temprano: “La lesión va a seguir, el fortalecimiento está ayudando pero no quiere decir que por eso dejó de tener la lesión en el menisco, le ayudó en el ligamento cruzado posterior eso sí”. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)