Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2021 - 11:53

┃ Marysol Fragoso

Paola-espinosa-vacunada

La mañana de este Jueves Santo, CONADE, en coordinación directa con la Secretaria de Salud dio inicio a la vacunación anti Covid-19 del segundo grupo de deportistas que se encuentran en el CNAR de la CDMX preparándose para tomar parte en los próximo Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Entre estos se contó al triple clavadista mundial Yahel Castillo, quien al respecto comentó: “En el CNAR vamos mejorando día con día y eso me motiva pues veo mi trabajo y dedicación como están dando resultados y ahora la vacuna nos da mayor seguridad, pues… ¡Vamos iniciando el mes y vamos por todo!”.

Como se recordará el pasado 18 de marzo la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) inició la aplicación a los atletas y equipos multidisciplinarios concentrados en el “Programa de Reapertura del CNAR. Entre los cuales estaban María Espinoza, Alejandra Orozco, Briseida Acosta, Kevin Berlín, Gabriela Agúndez, Jahir Ocampo y Tonatiu López.

Entre los vacunados con la vacuna de Pfizer, este jueves 1 de abril están los clavadistas Paola Espinosa y Germán Sánchez, así como la nadadora artística Nuria Diosdado y el arquero Luis Álvarez, quienes fueron llevados a la Secretaría de Marina, donde recibieron la aplicación junto con otras 75 personas más.
“Ya estamos vacunados, pero no debemos dejar de seguir las medidas sanitarias”, recomendó el arquero Luis Álvarez,

?Escucha nuestro podcast?