Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2021 - 15:00

┃ ESTO en línea

atlas-tijuana-donde-ver-horario-transmision

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Atlas y Tijuana, correspondiente a la jornada 13 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en exclusiva por Afizzionados y lo podrás seguir en vivo aquí, este 3 de abril, en punto de las 17:00 horas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

ACCIONES

GOLES

PREVIA

La emoción del futbol se mantendrá vigente en Guadalajara, Jalisco a apenas unos días de que culminó el Preolímpico de Concacaf. La grama del estadio Jalisco será testigo de un enfrentamiento que promete grandes emociones: Atlas le hará los honores a los Xolos de Tijuana.

Los locales buscan regresar cuanto antes al camino positivo, la quema del “descenso” está cerca y solamente un cierre perfecto, además de alguna caída del Atlético de San Luis, los salvará de pagar la millonaria multa con la que se sanciona al último lugar de la tabla de cocientes.

Atlas ha tenido un gran Guard1anes 2021, comenzaron flojo, pero agarraron camino y ante Cruz Azul se terminó su racha positiva, es momento de demostrar que lo hecho a lo largo de ocho partidos, incluido su triunfo sobre la mesa ante América, no fue una coincidencia.

Los Rojinegros se encuentran en la sexta posición del campeonato con 18 unidades, apenas una por debajo de Rayados, equipo que marca la frontera entre los clubes que pasan directo a Liguilla y los que deberán jugar repechaje.

La lucha por la zona alta y por la “salvación” está al rojo vivo y Atlas protagoniza ambas batallas, eso sí, no les gusta que lo recuerden a cada momento.

“Con el tema de la porcentual y que estamos en el último lugar, no se cansan de repetirlo, lo sabemos. Vamos contra un rival que juega bien y tenemos que hacer lo que trabajamos para ganar y si hacemos las cosas bien tendremos chance. Así que una cosa trae la otra, lo importante es hacer nuestro trabajo, tenemos un plan para ganar el partido, cada juego es distinto, los muchachos trabajan el plan y darles confianza para que así sea”, dijo Cocca en su último partido.

El rival es Xolos de Tijuana, un equipo que ha encontrado un buen funcionamiento de la mano de Pablo Guede, pero que al mismo tiempo se ha encontrado con la exigencia del timonel que quiere rozar la perfección en el terreno de juego.

En su último partido ante Querétaro se vieron como un auténtico vendaval, en 30 minutos el partido ya estaba resuelto y el reto es emular ese primer tiempo en el resto de los partidos, solo que ahora a lo largo de los 90 minutos.

Pablo Guede ha dejado claro lo dominador que puede ser su equipo, incluso reconoció que al único que no pudieron doblegar fue al América de Solari.

El partido dará inicio a las 17:00 horas y será pitado por Jorge Pérez Durán.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?