Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2021 - 11:00

┃ ESTO en línea

Pumas-vs-Pachuca

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Pumas y Pachuca, correspondiente a la jornada 13 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 4 de abril, en punto de las 12:00 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Pumas y Pachuca no han tenido el mejor de los torneos. Su paso en el Guard1anes 2021 ha sido bastante irregular. A pesar de su baja cosecha de puntos, por increíble que parezca, aún tienen la esperanza de colarse entre los 12 primeros lugares. La posibilidad en ambas instituciones es real, el torneo mexicano les da chances todavía, para ello deberán ganar este mediodía en Ciudad Universitaria y por segunda jornada consecutiva. El triunfo es obligado para ambos si es que no quieren ver esfumarse el sueño de fiesta grande, eso hará un juego entretenido y que promete en esta fecha 13.

Los universitarios suman doce puntos y ocupan el peldaño número 15. Si concretan otro triunfo podrían escalar, con algunas combinaciones de resultados, hasta el noveno peldaño. La última jornada, con todo y polémica incluida, vencieron a San Luis en el Alfonso Lastras. Ahora en casa buscarán otra victoria sobre los hidalguenses. La última vez que jugaron en sus aposentos perdieron ante Cruz Azul, ahora querrán cambiar ese trago amargo. Sin embargo la tarea no será nada sencilla, sobre todo por la escasa producción de goles que presentan con tan sólo siete festejos, la peor ofensiva del certamen.

Tuzos querrá dar un golpe de autoridad en patio ajeno. Sus últimas dos salidas fueron productivas con un empate en Aguascalientes ante Necaxa y un triunfo contundente en el Infierno de Toluca. Ahora en la capital van por tres puntos más, que los catapulte a un puesto de la reclasificación. Por el momento ocupan el último lugar, si ganan, darían un brinco hasta el octavo puesto. Por si fuera poco, en zona defensiva han creado un cerrojo reciente y suman 235 minutos sin recibir gol.

La importancia del triunfo para ambos bandos es en calidad de urgente. Tres unidades en la bolsa los hará seguir con el anhelo de Liguilla, todo sigue dependiendo de ellos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí