Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2021 - 16:42

┃ ESTO en línea

20210404_1547

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Chivas y Santos, correspondiente a la jornada 13 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Afizzionados y lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 4 de abril, en punto de las 17:00 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Chivas tiene más de un mes sin ganar. Qué mejor momento para renacer en el torneo que en domingo de resurrección. El Rebaño necesita esos puntos para regresar a la pelea y tener al alcance la repesca.

El Rebaño tiene escaso margen de error, un empate o derrota frente al Santos Laguna los hace quedarse en los últimos lugares de la tabla general.

Víctor Manuel Vucetich sabe la situación crítica en la que está el equipo. Chivas llegó a semifinales en el Guard1anes 2020, pero en el actual torneo las cosas no se les han dado.

El cuadro rojiblanco tuvo una semana más de descanso tras posponerse su partido de la jornada 12 frente a Rayados. La última ocasión que el chiverío jugó fue en la derrota contra América 3-0 el domingo 14 de marzo.

El Rebaño puede estar sin ritmo, pero cuentan con el regreso de sus seleccionados Sub-23 Alejandro Mayorga, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías. El aporte emocional de ellos tras conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos puede ser el impulso que necesita Chivas para tener un cierre importante en la competencia.

El Brujo Antuna y Vega destacaron en el Preolímpico, Alexis incluso ganó el Balón de Oro como el mejor jugador del torneo.

Los seguidores rojiblancos desean observar esas versiones de sus jugadores, pero en el Rebaño.
El rival es Santos. Los Guerreros vienen de una dolorosa derrota 2-1 contra León. El cuadro albiverde se quedó con ganas de revancha.

Los laguneros también recuperan piezas. Alan Cervantes y Santiago Muñoz, con menos participación que los tapatíos, también fueron campeones en el Preolímpico.

Santos con 21 puntos se ubica en el tercer lugar de la tabla general y buscan no salir de los primeros cuatro puestos para conseguir su boleto directo a la Liguilla. Monterrey y Toluca, ambos con 19 unidades, les pisan los talones.

Fernando Guerrero, tras su participación en el Preolímpico, es el encargado de dirigir el juego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí