Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2021 - 13:04

┃ Ivonne Almaraz

Seleccion-Mexicana-femenil

Un día después de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) hiciera oficial la primera gira europea de la Selección Femenil en el año, Mónica Vergara dio a conocer la convocatoria de las 21 elegidas para dichos encuentros amistosos, donde destaca el regreso de la jugadora de las Xolas; Renae Cuéllar luego de la lesión que mermó a Katty Martínez para esta convocatoria.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En la portería, la estratega del cuadro azteca eligió a Emily Alvarado junto a Cecilia Santiago, mientras que en la defensa optó la experimentada Kenti Robles, quien junto a Bianca Sierra, Kimberly Rodríguez, Reyna Reyes, Jocelyn Orejel, Jimena López y Janelly Farías serán las encargadas de convertirse en una auténtica muralla.

En el mediocampo, Vergara mandó a llamar a Nancy Antonio, Rebeca Bernal, Belén Cruz, Daniela Espinoza, Diana García, Montserrat Hernández, Nicole Pérez y María Sánchez, una línea cubierta en su mayoría por jugadoras de Tigres y Monterrey, siendo solamente dos las que vienen de América. Para el ataque, puso su confianza solamente en jugadoras que militan en la Liga MX Femenil, siendo Alicia Cervantes, Alison González, Stephany Mayor y Renae Cuéllar las encargadas de mostrar su olfato goleador.

Será el lunes cinco de abril cuando inicie la concentración en el Centro de Alto Rendimiento, ya que el equipo partirá al día siguiente directo a Viena, Australia, donde sostendrá su primer duelo ante Eslovaquia, el cual será el próximo 10 de abril. Ya para el 13 México pisará Marbella para medir fuerza ante España.

?Escucha nuestro podcast?