Que arda el infierno, Cardozo quiere una fortaleza en Toluca

Mexico, 2015-02-10 20:42:57 | Redacción ESTO

METEPEC.- La escuadra de Toluca tendrá este domingo su tercer juego en la cancha del Nemesio Díez. José Saturnino Cardozo, estratega de los Diablos, señaló que ante Santos deberán continuar en la línea de triunfos, pues la casa de los escarlatas debe ser fuerte todo el tiempo: “El domingo, la idea que tenemos es ganar, sabemos que va a ser un partido difícil, un partido intenso, nosotros hablamos siempre con el plantel, que de local tenemos que hacernos fuertes, ganar todos los partidos”.

El técnico trabajó ayer con su conjunto en las instalaciones de Metepec a doble sesión, por la mañana y por la tarde. Cardozo reconoció que los de la Comarca llegarán con la firme intención de ganar su visita, pero aseguró que el mismo cuadro de torreón sabe que no llegarán a un territorio fácil: “Sabemos que el rival viene con la misma intención, pero tenemos que hacernos fuertes de local. Estamos conscientes de que viene un rival muy difícil, pero ellos saben que vienen a un estadio muy complicado”.

Aunque el entrenador de los Diablos confía en su escuadra, las ausencias podrían pesar en su ofensiva, pues Toluca no contará este domingo con Jerónimo Amione por suspensión, Víctor Hugo Montaño y Raúl Nava por lesión, y Marco Bueno, quien fue convocado a la Selección Sub-22; sin embargo, echará mano de los demás que han batallado por un lugar: “Apostaremos al jugador que se gana su lugar para jugar este partido”.