Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2021 - 15:19

┃ Rubén Beristáin

Tuca Ferretti

Un acuerdo de palabra vale más que una firma para el Tuca Ferretti. El veterano entrenador de Tigres no se preocupa ni un poco por su renovación en el banquillo felino, la cual todavía no llega, pero admitió que la tiene más que hablada desde hace varios meses y confía en que su directiva no le fallará en ese tema, con todo y los malos resultados que arrastra con su equipo en el Guard1anes 2021.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Me siento bien y tranquilo con lo de mi contrato, creo que ustedes (prensa) están más preocupados que yo. Mi contrato está apalabrado, hoy en día la gente es muy desconfiada. Hay un dicho que dice ‘papelito habla’, pero soy una persona antigua, y me han enseñado que la palabra es más importante que una firma. Dar la palabra lleva el honor, la hombría en que no puedes fallar. Di mi palabra y tengo la palabra de mi directiva”, expresó en videoconferencia y en su aparición ante los medios de comunicación después de su operación de cadera.

La llegada de Mauricio Culebro a la alta cúpula de los universitarios no afectará en nada, según explicó Ricardo. “No hay ninguna fecha, con la llegada de Mauricio, viene a aportar y a integrarse a este grupo que ya existe, pero el hecho de que esté apalabrado es desde antes de que él llegara. Empezamos a platicar desde septiembre y es cuestión de tiempo, pero sin que tengamos problemas”, añadió con confianza.

Hasta la jornada 12 del torneo, y con todavía un partido pendiente, Tigres está fuera de zona de repechaje. Ferretti no dimite en su objetivo de alcanzar un puesto entre los primeros. De las 18 unidades restantes planea sumar todas.

“Dejamos escapar puntos, pero los partidos que faltan, cada uno que juguemos buscaremos de a tres y si al final nos deja clasificar entre los primeros cuatro, sería excelente”, manifestó.

“Estamos al filo de la navaja, de entrar a un Repechaje o quedar fuera. La mentalidad de todos es entrar entre los doce y llegar a la Liguilla obviamente”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?