Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2021 - 16:38

┃ ESTO en línea

Raúl-Jiménez

Foto: @Raul_Jimenez9

 El delantero mexicano, Raúl Jiménez, estaría listo para volver a las canchas después de la fractura de cráneo que sufrió el pasado noviembre, declaró Nuno Espírito Santo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El entrenador de los Wolves dio a conocer el status del canterano del América, quien estuvo concentrado con la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA.

“Fue bueno. Creemos que le sirvió ser parte de la Selección y estar un tiempo con sus compañeros y amigos. La gente necesita estar cerca uno del otro y todos estaban realmente preocupado por él”, señaló Espírito Santo en rueda de prensa.

El estratega señaló que llevarán el regreso de su delantero estelar con calma, a pesar de que ha demostrado que está listo.

“Debemos ser pacientes y seguir los protocolos. No estamos 100% seguros de cuándo va a regresar, pero las señales son positivas”.

Nuno fue cuestionado sobre si Raúl podrá disputar el final de temporada en la Premier League, en donde los Wolves marchan en el lugar 13.

“Esperamos que sí, pero más vale ser pacientes y dejar la decisión a los doctores. Es una situación seria y no podemos permitirnos un error”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí