NFL: Los Falcons confirman que jugarán en Londres en octubre

Este año sí habrá juegos internacionales de la NFL y así lo confirmaron los Atlanta Falcons, franquicia que a través de un comunicado, informó que en octubre de este año disputarán un encuentro en Londres, en la casa del Tottenham Hotspur.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

«Los Atlanta Falcons actuarán como equipo local en un partido de octubre en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, como parte de la Serie Internacional de la NFL de esta temporada», se lee en el comunicado.

Del mismo modo, la franquicia resaltó que la fecha exacta, así como el rival, será revelado en los próximos días, una vez que el calendario de la temporada 2021 sea revelado. El juego dispuesto para disputarse en Londres está sujeto a las restricciones Covid-19, por lo que aún podría cambiar de fecha o cancelarse.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con los ajustes a la temporada la  franquicia de Atlanta disputará ocho partidos en casa, por lo que su viaje a Londres dejará a los aficionados con solo siete encuentros en el Mercedes-Benz Stadium.

Entre los rivales que recibirán como locales los Falcons en la temporada 2021 se encuentran las franquicias de la NFC Sur Carolina Panthers, New Orleans Saints y Tampa Bay Buccaneers, así como a los Detroit Lions, New England Patriots, New York Jets, Philadelphia Eagles y el Washington Football Team.

Esta será la segunda visita de Atlanta a la capital británica, luego de que en 2014 se enfrentaron a los Detroit Lions.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

>

Así se despidió la NFL de Ben Roethlisberger

Desde Tom Brady hasta leyendas de los Steelers le dijeron adiós a 'Big Ben'

Playoffs NFL: 49ers le tiene tomada la medida a Rams

Jimmy 'G' y compañia mantienen una positiva racha ante Los Ángeles

¡Adiós 'Big Ben'! 5 momentos que inmortalizaron la carrera de Ben Roethlisberger

En sus 18 temporadas el Big Ben dejó más de una jugada para el recuerdo que lo ponen en la lista de los mejores QB de todos los tiempos

Ben Roethlisberger anuncia su retiro con emotivo video

El histórico quarterback de los Pittsburgh Steelers mandó un mensaje a los aficionados de la NFL

NOTICIAS