Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2021 - 18:00

┃ AFP

Miguel Cabrera

FOTO AFP

El toletero venezolano Miguel Cabrera conectó un jonrón en la nieve en su primer turno al bate de la temporada y sumó una excelente jugada en la inicial para guiar este jueves en las Grandes Ligas a los Tigres de Detroit a una victoria de 3×2 sobre los Indios de Cleveland.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

El lanzador Matthew Boyd (1-0) derrotó al actual ganador del premio de pitcheo Cy Young, Shane Bieber, en un partido en el que los Tigres dieron la bienvenida a sus fanáticos al Comerica Park con este triunfo.

La temperatura en el momento del juego era de cero grado Celcius y la nieve comenzaba a subir un poco cuando Cabrera conectó su vuelacerca 488, a 12 del codiciado ´Club de los 500´ en su carrera.

El derrotado Bieber (0-1) permitió dos carreras, incluida la del vuelabarda de Cabrera en la primera entrada. Trabajó bien después de eso y concluyó con 12 ponches en seis entradas.

Yankees pierden en debut de la temporada ante Blue Jays

El receptor puertorriqueño Roberto Pérez conectó un bambinazo de dos carreras ante el dominicano Gregory Soto en el noveno, pero el taponero aguantó el salvamento.

El mánager A.J. Hinch ganó su primer juego como piloto de los ´Felinos´. El ex capataz de Houston se perdió la temporada pasada mientras estaba suspendido a raíz del escándalo de robo de señales de los Astros en 2017.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cabrera, de 37 años, podría alcanzar los 500 cuadrangulares y los 3.000 hits (tiene 2.867) esta temporada. El estelar jugó a la defensiva por primera vez desde 2019, ya que últimamente se desempeñaba como bateador designado.

Los Tigres contaron con una asistencia de un 20% de su capacidad por los protocolos del Covid-19.

RESULTADOS DEL OPENING DAY 

Blue Jays 3-2 Yankees

Indians 2-3 Tigers

Twins 5-6 Brewers

Pirates 5-3 Cubs

Braves 2-3 Phillies

Rays 1-0 Marlins

Cardinals 11-6 Reds

Dodgers 5-8 Royals

Mets vs Nationals /POSPUESTO POR COVID

White Sox vs Angels

Astros vs Athletics

Giants vs Mariners

 

?Escucha nuestro podcast?

>