Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2015 - 21:28

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-cufre

ZAPOPAN.- Leones Negros de la UdeG sigue en el fondo de la tabla porcentual, sin embargo, los propios jugadores melenudos saben que no es momento de rendirse y siguen con la actitud firme de salir del problema y salvar la categoría. El defensa argentino Leandro Cufré sabe que no han tenido buenos resultados y apenas suman cuatro puntos en cinco partidos disputados, pero hay ánimo de salir a flote y la actitud que se requiere para que lleguen los puntos.
“Es un equipo con sed de revancha y eso es lo que me mantiene con mucha esperanza y con muchas ganas. No es lo ideal, pero sabíamos que iba a ser así el campeonato, es lo que tenemos que pagar por estar acá y cada uno asumimos lo que nos toca y de ahí para adelante, no queda de otra”, dijo Cufré.
Y agregó que en especial, “me toca la parte de experiencia de tratar de tranquilizar al grupo en estos momentos, con unos tres puntos estamos superando a tres equipos, entonces estamos mal, pero no hay que dramatizar”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí