Pese al mal momento de Leones Negros, Leandro Cufré pide no dramatizar

ZAPOPAN.- Leones Negros de la UdeG sigue en el fondo de la tabla porcentual, sin embargo, los propios jugadores melenudos saben que no es momento de rendirse y siguen con la actitud firme de salir del problema y salvar la categoría. El defensa argentino Leandro Cufré sabe que no han tenido buenos resultados y apenas suman cuatro puntos en cinco partidos disputados, pero hay ánimo de salir a flote y la actitud que se requiere para que lleguen los puntos.
“Es un equipo con sed de revancha y eso es lo que me mantiene con mucha esperanza y con muchas ganas. No es lo ideal, pero sabíamos que iba a ser así el campeonato, es lo que tenemos que pagar por estar acá y cada uno asumimos lo que nos toca y de ahí para adelante, no queda de otra”, dijo Cufré.
Y agregó que en especial, “me toca la parte de experiencia de tratar de tranquilizar al grupo en estos momentos, con unos tres puntos estamos superando a tres equipos, entonces estamos mal, pero no hay que dramatizar”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS