Liga MX Femenil: Atlas vence a San Luis y confirma su pase a la Liguilla

Foto: @AtlasFCFemenil

Una inspirada Alison González lo hizo de nuevo. Con doblete de la goleadora, incluido un gol de antología, Atlas venció a San Luis con todo y voltereta, así finiquitó su pase a la Liguilla del Guard1anes 2021. El local luchó lo más que pudo, pero no fue suficiente. Así dijeron adiós a cualquier aspiración. 1-2 final.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

De inicio, las potosinas sorprendieron, buscaron trazos largos y contragolpes letales, de esa forma tomaron la ventaja. Paola Alemán recibió el esférico en los linderos del área y de media vuelta sacó un derechazo que se incrustó en la red. La portera Nicole Buenfil se estiró lo más que pudo, pero no pudo hacer nada para evitar el festejo de las locales.

San Luis no se detuvo. Lejos de conformarse, se animaron y buscaron ampliar la ventaja. En dos oportunidades, perdonaron y no lo consiguieron.

Liga MX Femenil: León se olvida del tema de Lucero Cuevas y se enfoca en Querétaro

Del otro lado, las Rojinegras fueron astutas y aprovecharon las que tuvieron. Un largo despeje fue recibido por Alison González. La goleadora, en la primera opción que tuvo, no falló y resolvió a la perfección ante la salida de Stefani Jiménez.

Desde ese momento, Atlas fue mejor y el segundo no tardó. González concretó la remontada con una jugada a velocidad desde mediocampo. Cuatro defensoras del conjunto potosino la acecharon de cerca, pero nunca pudieron robarle el balón. Alison marcó su doblete con un punterazo inalcanzable. Así le ventaja se volteó para la visita.

En el complemento, las rojiblancas quisieron algo más. Su intención era seguir con su buena racha en casa, pero la imprecisión no las dejó cumplir con su objetivo. A pesar de que tomaron el balón, no se sintieron tan cómodas en su propio campo.

Atlas resguardó el resultado con tranquilidad y jugaron con la ventaja a su favor. Así llegaron a 30 puntos y concretaron su pase a la Liguilla, mientras que las potosinas prácticamente se despidieron del certamen.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Por qué la violencia se normaliza en el futbol?: el ejercicio de reflexión de la Barra Feminista

Especialistas y aficionadas debatieron en Twitter la agresión que sufrieron las futbolistas de Rayadas por parte de Craig Harrington

El video con el que Harrington pidió perdon a las Rayadas

El estratega azulcrema aseguró que "borrará unas palabras de su vocabuilario"

Rayadas da vuelta a la página, sin problemas con Harrington

En Monterrey lo único que les preocupa es su siguiente paartido en la Liga MX Femenil

América: Craig Harrington ya sabe cuanto partidos será suspendido

La Comisión Disciplinaria no pasó por alto el comportamiento del entrenador de las azulcremas

NOTICIAS