Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2021 - 21:43

┃ ESTO en línea

Andy Ruíz vs Anthony Joshua

En diciembre de 2019 Andy Ruiz vivió un episodio de terror en el ring en su segundo combate contra el británico Anthony Joshua. El púgil mexicano no llegó en las mejores condiciones y perdió los títulos de peso pesado de la OMB, la AMB y la FIB. Tras lo ocurrido, el ‘Destroyer’ confesó que la pasó muy mal, al grado de llegar a la depresión y no querer salir de cama.

“Fue el punto más bajo. Cuando perdí, solo quería meterme debajo de mi cama, esconderme y comerme Cheerios”, contó el mexicano en entrevista con  MailSport.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ruiz relató que los días posteriores solo pensaba en comer, o en el peor de los casos, salía de fiesta pero solo porque se sentía vacío, pues mucha gente lo abandonó.

Con Eddy Reynoso me siento mejor que nunca: Andy Ruiz

“Me encerré como una tortuga, solo me escondía del mundo. Hubo momentos en los que salía de fiesta, pero eso era porque mi corazón estaba vacío. Estaba deprimido, estaba enojado conmigo mismo. Estaba enojado con la gente que me rodeaba. Es una locura cómo, cuando estás en la cima, todos están contigo, apoyándote. Pero cuando pierdes, mucha gente se dispersa”, dijo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Ahora ante un nuevo combate y la oportunidad de recuperar los cinturones, Andy reveló que su preparación de la mano de Eddy Reynoso ha cambiado mucho, se ha convertido en una persona más disciplinada y está seguro de que saldrá triunfador.

“Todo ha cambiado. Ahora mismo estoy en 258 (libras), me siento más liviano que en la primera pelea. No hay chocolates, dulces ni pasteles, aunque los amo tanto. He aprendido a disciplinarme y a no volverme loco. No trato de comer en exceso como solía hacerlo”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

>

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí