Nadie tiene la culpa de la lesión de Sergio Ramos: Zidane

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este viernes que «nadie tiene la culpa» de la lesión de Sergio Ramos, tras las críticas por que el jugador viajara con la selección española, donde sufrió una lesión muscular.

«Aquí nadie tiene la culpa, ni la selección ni el Real Madrid, esto es el fútbol«, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido de liga del sábado contra el Eibar.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Lamentablemente, a veces pasan cosas y ha pasado, ha pasado muchas veces esta temporada, no sólo a nosotros, a muchos equipos también«, añadió el técnico merengue.

«Queremos que se recupere cuanto antes, sabemos el jugador y el capitán que es, sabemos que siempre quiere estar, se ha hecho daño y espero que se recupere rápidamente», afirmó Zidane.

Ramos sufrió una «lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda» en un entrenamiento tras el partido que España ganó 3-1 a Kosovo el miércoles, por el que estará prácticamente un mes de baja.

El capitán merengue se perderá el compromiso contra el Eibar, además de los octavos de final de la Champions contra el Liverpool y el clásico liguero contra el Barcelona el 9 de abril.

«Estaba bien para ir con la selección«, insistió Zidane sobre un jugador, que volvía de una lesión en la rodilla.

«Queremos a Sergio, queremos que esté con nosotros siempre, pero tenemos que pensar en todos los jugadores que van a estar y el partido que tenemos mañana, no veo más allá del partido de mañana», insistió.

Guardiola descarta llegada de Haaland

Zidane también se mostró satisfecho con la evolución del lesionado Eden Hazard, que este viernes entrenó con el grupo, pero no se atrevió a poner fecha a su vuelta a la competición.

«No tenemos plan, vamos día a día, no vamos a forzar nada, lo importante es que esté bien, está mejor y nosotros poco a poco», explicó Zidane.

«No digo cuando lo veo, si es en tres días mejor para nosotros, si en una semana o en diez días, pues, vale. Nosotros estamos contentos porque está con nosotros y luego los partidos, ya veremos», afirmó Zidane, que también recupera al lesionado Toni Kroos.

Zidane también evitó pronunciarse sobre la visita el jueves de Mino Raiola, representante de Erling Haaland, y el padre del delantero noruego, al Real Madrid.

«No es un jugador mío, todo lo que puede pasar fuera no voy a decir bien o mal, no voy a entrar en estas cosas, lo que me interesa es pensar en el partido de mañana», concluyó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Qatar 2022: Estados Unidos vence a El Salvador y sigue firme rumbo al Mundial

Los norteamericanos no quieren volver a perderse una Copa del Mundo

Portero de Ecuador pierde la cabeza y le da 'patadón' a brasileño

Alexander Domínguez se fue expulsado tras una entrada artera sobre Matheus Cunha

Qatar 2022: Irán se convierte en el invitado 14 del Mundial

Oporto Taremi hizo el único tanto del partido contra Irak, lo que le dio la clasificación en las eliminatorias de Asia

Ya se sabe por qué Orbelín Pineda no ha debutado con el Celta

A casi un mes de firmar con el Celta, el Maguito no ha sumado un solo minuto con el cuadro gallego

NOTICIAS