Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2021 - 12:52

┃ ESTO en línea

ambriz

Todo parece indicar que Ignacio Ambriz se mantendrá aún un largo tiempo en el banquillo de León tras asegurar que está cerca de llegar a un acuerdo para extender su contrato.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Estamos muy cerca, a casi a nada de firmar, sólo son detalles. Tengo muchas ganas de quedarme, puede ser una renovación por tres años. Estamos muy cerca del arreglo”, señaló el estratega de La Fiera en conferencia de prensa.

Desde que llegó a mediados del Apertura 2018, los esmeraldas se han convertido en uno de los cuadros protagonistas de la Liga MX y son el campeón vigente.

A pesar de que en el Guardianes 2021 su equipo ha tenido altibajos, Nacho señaló que aún tienen con qué dar de qué hablar en la fase final.

Fernando Navarro levanta la mano para el TRI olímpico

“Veo al equipo con muchas ganas de ser protagonistas otra vez. Tenemos ganas de sacarnos la espinita en la Concachampions. Estamos comprometidos a sacar esto, aún podemos calificar directos a liguilla“,  mencionó.

Finalmente, expresó acerca de los seleccionados: “Llegaron bien, vamos a jugar casi cada 3 días, ya hay una plática entre todos para no dejar pasar detalles en cuanto a reposo y alimentación. Tendremos partidos y eso le gusta al jugador”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?