Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2021 - 13:46

┃ ESTO en línea

javier-aguirre

Rayados se medirá este sábado al San Luis en el inicio de un calendario pesado que involucrará el cierre del Guardianes 2021 y la Concachampions. De arranque, Javier Aguirre señaló que tendrá tres ausencias.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Están descartados para mañana Aké Loba, Miguel Layún y Nicolás Sánchez, en el caso de Miguel tema muscular, rotura de fibras, Ake, torcedura de tobillo que si fuera final jugaría, pero no hay que arriesgarlo. Nico está en la última fase de su adaptación al juego, está causando molestia la rodilla, pero ya está casi listo”, expresó el estratega de Monterrey en conferencia de prensa.

Acerca de si habrá rotaciones en su alineación para afrontar las dos competencias, dejó claro que así será porque es difícil dejar la carga sobre los mismos elementos.

“Efectivamente tiene que haberlas (rotaciones), es imposible pensar que un jugador, ni en Europa lo vivíamos con Copa del Rey o Champions, intentamos jugar con el ‘minutaje’ de los jugadores, sí que habrá rotaciones”, mencionó.

Aun así, externó que considera que su plantilla es amplia y no habrá mucha diferencia entre un jugador y otro:

“Una plantilla basta, jugadores muy parecidos, si sale uno, entra otro y no se nota, intentaremos darle minutos a todos, porque viene un maratón de partidos y es cuando más rinde el equipo, puede ser que alguno tenga que repetir, porque lo necesitamos un poco más, o está en buen momento. Lo que demande el cuerpo y los momentos de los jugadores, pero intentaremos que todos participen y distribuir los minutos de la manera más justa posible”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?