Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2021 - 18:55

┃ ESTO en línea

gallos vs tigres

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Querétaro y Tigres, correspondiente a la jornada 13 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Imagen Televisión y Fox Sports. Lo podrás seguir en vivo aquí, este 4 de abril, en punto de las 19:00 horas.

ACCIONES


GOLES

PREVIA

Las acciones regresaron a la Liga MX y luego de una pausa por fecha FIFA, Gallos recibirá a Tigres en uno de los cotejos más importantes para los de Ferretti. El cuadro de la UANL atraviesa por una mala racha de cinco cotejos consecutivos sin ganar, por lo que la consigna en la Corregidora es clara; superar a los de Altamirano y regresar a la senda del triunfo, pero, no será nada sencillo, ya que de los seis cotejos que Querétaro ha disputado en su guarida ha ganado cuatro, siendo Atlas, Pumas, Pachuca y San Luis sus víctimas en dicho recinto, mientras dos han sido empates, primero contra Puebla y después ante Chivas.

Si bien, los regios tienen un historial con cifras a favor, ahora no deben confiarse, pues ante Mazatlán y Pachuca, lucían como amplios favoritos y no lograron superar. Por otro lado, el atacante francés André-Pierre Gignac, quien se ha convertido en una piza clave en la línea ofensiva, no vive su mejor semestre al tener ocho juegos disputados y solamente dos dianas en su cuenta personal, una cifra que queda a deber en comparación de lo que hizo en el Guard1anes 2020 donde logró 17 tantos en fase regular, incluso cabe destacar que es la más baja que ha tenido desde su llegada a la plantilla felina, pues la única vez que había marcado solamente dos goles fue en el torneo de Copa del Apertura 2017.

En las contras, Querétaro puede mostrar calma y seguridad, ya que Ángel Sepúlveda ha sabido tomar la batuta del conjunto y levantarse en cuota goleadora al sumar seis en su bolsillo, cifra que no lograba desde el 2009.

En la portería, Gallos apenas recuperó a Gil Alcalá luego de una lesión que sufrió en el séptima jornada ante Puebla, la cual lo dejó fuera varias semanas, sin embargo, el cancerbero lucha por regresar a su mejor versión ya que en el cotejo ante Tijuana recibió tres tantos. Guzmán por su parte ha podido ver acción en 11 de 12 encuentros, aunque acumula 14 en contra.

Ahora todo está puesto sobre la mesa y ambos técnicos deberán presentar sus mejores armas ya que la pelea por el repechaje sigue latente.


?Escucha nuestro podcast?