Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2021 - 21:00

┃ ESTO en línea

EyLfJcGVcAQuR9c

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre León y Toluca, correspondiente a la jornada 13 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Fox Sports y Claro Sports. Lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 4 de abril, en punto de las 21:05 horas.

ACCIONES


GOLES

PREVIA

El despertar del León parece que es en serio, la Fiera ligó dos triunfos, pero lo más importante es que su futbol está de vuelta, al menos eso enseñó en sus triunfos 3-1 contra Necaxa, 2-1 contra Santos Laguna, incluso en el empate 1-1 con Rayados. El siguiente reto de los esmeraldas es frente a Toluca, en casa.

Los felinos regresaron a tiempo a la pelea. León no iba a dejar su corona tan fácil. El cuadro esmeralda ya está en zona de repesca y su objetivo es seguir en esos sitios para tener la oportunidad de defender su título.
León necesita el triunfo para tener tranquilidad en el torneo local y también para llegar con buen momento anímico a su primer partido de Liga de Campeones de Concacaf el miércoles contra el Toronto FC. Los torneos se le empalman a los esmeraldas.

El reto son los Diablos Rojos. El cuadro escarlata viene de empatar 4-4 con Puebla. Los goles cayeron a racimos en el Nemesio Diez, pero Toluca quedó inconforme con el resultado. Los mexiquenses han ido de menos a más y no quieren descender más puestos en la tabla general.

León tiene que cuidarse de Alexis Canelo, el atacante choricero es el líder de goleo con 9 goles y busca incrementar esa cuota.

Los regresos de Luis García y Rubens Sambueza tras superar sus respectivas lesiones son posibles, eso hace más fuertes a los rojos. Miguel Barbieri, tras pagar su suspensión, también vuelve para hacer más sólida a la defensa escarlata.

La Fiera tiene equipo completo, sus internacionales, Santiago Colombatto con Argentina Sub-23, Joel Campbell con Costa Rica, Ángel Mena con Ecuador y Jean Meneses con Chile, tuvieron actividad y regresaron en buenas condiciones para jugar.

Diego Montaño es el árbitro elegido para dirigir el juego en el Bajío.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí