Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2021 - 15:49

┃ ESTO en línea

Leon-Nou-Camp

Por Rodrigo Vázquez | Foto: Mexsport

Una vez más La Fiera tendrá el apoyo de sus aficionados ya que se confirmó el acceso de espectadores al Estadio Nou Camp para el cotejo del domingo ante Toluca.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Por segunda ocasión, los abonados, dueños de plateas y palcos serán los únicos que podrán ingresar al recinto dos veces mundialista y atestiguar el choque entre esmeraldas y escarlatas.

El aforo permitido se mantiene en el 30% de capacidad por lo que se espera una cifra que oscile entre los cuatro mil aficionados, cantidad que se hizo presente en la pasada fecha 11 cuando Club León recibió a Necaxa, siendo este el regreso del público al Estadio Nou Camp luego de un año.

Acatando las normas sanitarias, la directiva verdiblanca mantiene los protocolos de ingreso en los cuales se establece la instalación de filtros sanitarios en los accesos para que a cada aficionado se le tome la temperatura y se le entregue alcohol en gel.

De igual forma el personal de seguridad privada y pública vigilará el uso permanente de cubrebocas, además de que se respete la separación de butacas y sana distancia entre los asistentes.

Entre otras reglas especiales para prevenir contagios de Covid-19 entre los aficionados, se mantienen las rutas de ingreso diferentes para cada una de las secciones del cubil verdiblanco.

Sobre la venta de consumibles se espera que siga vigente la medida de únicamente ofertar agua embotellada y evitar así la venta de bebidas que se tengan que destapar para servirse, al igual que los alimentos.

?Escucha nuestro podcast?