Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2021 - 18:02

┃ ESTO en línea

Monterrey-vs-San-Luis

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Monterrey y San Luis, correspondiente a la jornada 13 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Fox Sports lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 3 de abril, en punto de las 21:06 horas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Los Rayados tienen su fortaleza bien definida y quieren hacerla respetar como en los últimos tiempos. Monterrey volverá al Gigante de Acero, un lugar donde se mantienen sin perder en el Guard1anes 2021 y esta noche ante San Luis buscarán seguir con esa inercia positiva que los tiene en los primeros puestos, sobre todo querrán aprovecharse de unos potosinos que han ido de menos a más y que lucen, al menos en el papel, como otra víctima perfecta para los locales.

La Pandilla de mantiene invita en casa con un saldo de tres victorias, sobre América, Pumas y Querétaro; además de dos empates ante el campeón León y Xolos de Tijuana. Un total de cinco duelos en el presente torneo, que si se suman a los tres del pasado, son un total de ocho cotejos sin ser derrotados en su territorio. La última vez que sucumbieron fue en el Clásico Regio ante Tigres. De hecho ese ha sido su único traspié en sus últimos 13 partidos en sus aposentos. Una auténtica fortaleza hecha del mejor de los metales.

Los pupilos de Javier Aguirre tendrán malas noticias, debido a que tendrán algunas bajas sensibles. Nicolás Sánchez y Miguel Layún no estarán disponibles. En el último día se les unió Ake Loba, quien sufrió molestias musculares y no podrá tener actividad. En ese sentido, Stefan Medina si habría logrado su recuperación y estaría disponible para el Vasco.

La visita no llegará a la Sultana del Norte en su mejor momento. Son cinco partidos consecutivos sin victoria, de los últimos 15 puntos sólo han sumado un par, que los ubica en los últimos puestos y con la guillotina en el cuello de Leonel Rocco, quien no podrá estar al ser suspendido por tres partidos. Mientras que Felipe Gallegos tampoco estará por ser expulsado en el último cotejo ante Pumas.

San Luis querrá salir de su mala racha y sumar otra vez, pero Rayados tiene todo a su favor para salir con la victoria y dar un paso importante en sus aspiraciones de fase final.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?