Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2021 - 19:30

┃ Yael Rueda

qro-femenil-leon-femenil-mexsport

Foto: MEXSPORT

En Querétaro nadie se rinde. La fiesta grande del futbol mexicano ya está lejos, casi imposible de lograrse, pero no quitan el dedo del renglón, la intención es cerrar de manera perfecta el Guard1anes 2021.

Ayer en territorio queretano, las dirigidas por Carla Rossi salieron con los tres puntos a costa del León. Un error defensivo de las esmeraldas significó el 1-0 definitivo en un partido que no ofreció mayores emociones.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Tras un tiro de esquina desde la banda derecha, Esmeralda Verdugo se encontró con el balón completamente sola en el área y en su intento por cortar con un cabezazo terminó por meterla en propia portería.

La realidad del partido es que Querétaro dominó, pero sus armas no bastaron para hacer daño a un León que apenas tuvo una insinuación que resolvió de manera perfecta Ruth Arana.

Para el complemento, el equipo emplumado no dejó de buscar la portería rival, Sofi Álvarez buscó desbordar por la banda izquierda y metió centro venenoso que no logró crecer a mayores.

 

Un cabezazo de Alondra Camargo se quedó a nada de ampliar el marcador en favor de la causa local, pero la cancerbera Maricruz González resolvió de manera perfecta.

No hubo más acciones en el partido, los tres puntos se quedaron en casa y Querétaro busca cerrar de la forma más decorosa posible.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

?Escucha nuestro podcast?