Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2021 - 23:05

┃ Javier Juárez

America

Foto: Twitter América

En el nido, su nido. América varonil y femenil se tomaron la fotografía oficial del Guard1anes 2021.

La sesión fotográfica se realizó el jueves, pero decidieron publicarla en sus redes sociales el viernes.

Las publicaciones se subieron al mismo tiempo: “Nuestra casa el Azteca, nuestro hogar todo América”. “Para un Águila, el mundo tiene muchos sitios donde volar, pero nido solamente uno”, fueron las frases que acompañaron a las imágenes.

Las Águilas esperaron a que sus seleccionados se reincorporaran al grupo para que salieran todos. Sebastián Córdova, Botín de Oro en el Preolímpico, apareció en la segunda línea. Guillermo Ochoa posó en el centro. Santiago Solari estuvo hasta adelante. El Indiecito es el líder azulcrema.

Nicolás Castillo apareció en la fotografía, el chileno sigue en recuperación para volver a jugar.

La fotografía femenil fue en el mismo sitio, sólo que en una de las tomas las jugadoras aparecieron con nariz azul en referencia al Día Mundial del Autismo: “Jugamos en el mismo equipo. Nadie se queda atrás. Volemos juntos”, pusieron.

En otra imagen las futbolistas utilizaron cubrebocas: “Aún quedan minutos por jugar, este partido es en nuestra casa y lo ganamos cuidándonos todos”, escribieron en su Twitter oficial.

Una última fotografía fue dedicada a los abonados: “Gracias por su apoyo afición azulcrema. Los extrañamos. Nos verán volver”.

La curiosidad en la imagen del equipo femenil fue la ausencia de Leonardo Cuéllar, el técnico fue cesado el fin de semana.