Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2015 - 22:16

┃ ESTO

nota-futm-xolos-hauche

TIJUANA.- El “Demonio” se le aparecerá a Pumas en Tijuana.
No solamente porque el Caliente arderá con la visita de uno de los grandes, sino porque Gabriel Hauche estará en la delantera de los Xoloitzcuintles. El mismo “Demonio” tomó la palabra y aseguró que la Perrera más grande de México rostizará a Universidad.
“Va a ser un juego muy bueno, muy bonito y con nuestra gente, donde tenemos que hacer pesar nuestra casa, eso es lo que queremos, tenemos un estadio que se nos entrega y queremos que se lleven una alegría, más con la visita de un equipo tan fuerte como Pumas”.
El que llegue de caer ante León no hace que los Felinos sea menos preligrosos, incluso, el argentino aclaró que no deben confiarse, pues es un equipo que se crece fuera de su inmueble.
“Pumas es peligroso, a lo mejor no se le han dado las cosas en el último tiempo, pero tiene jugadores de calidad, con mucho peligro y saben lo que hacen, creo que debemos tener cuidado con ellos”.
Por último, Hauche aclaró que se siente bien con su adaptación, mas espera aportar mucho más de lo que hasta hoy ha dado. “Adaptarte en una ciudad como esta es importante, voy sintiendome cada vez mejor con los compañeros y es cuestión de tiempo para que se vea el verdadero potencial del equipo”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí