El "Demonio" Hauche lo predijo, la perrera pesará ante Pumas

TIJUANA.- El “Demonio” se le aparecerá a Pumas en Tijuana.
No solamente porque el Caliente arderá con la visita de uno de los grandes, sino porque Gabriel Hauche estará en la delantera de los Xoloitzcuintles. El mismo “Demonio” tomó la palabra y aseguró que la Perrera más grande de México rostizará a Universidad.
“Va a ser un juego muy bueno, muy bonito y con nuestra gente, donde tenemos que hacer pesar nuestra casa, eso es lo que queremos, tenemos un estadio que se nos entrega y queremos que se lleven una alegría, más con la visita de un equipo tan fuerte como Pumas”.
El que llegue de caer ante León no hace que los Felinos sea menos preligrosos, incluso, el argentino aclaró que no deben confiarse, pues es un equipo que se crece fuera de su inmueble.
“Pumas es peligroso, a lo mejor no se le han dado las cosas en el último tiempo, pero tiene jugadores de calidad, con mucho peligro y saben lo que hacen, creo que debemos tener cuidado con ellos”.
Por último, Hauche aclaró que se siente bien con su adaptación, mas espera aportar mucho más de lo que hasta hoy ha dado. “Adaptarte en una ciudad como esta es importante, voy sintiendome cada vez mejor con los compañeros y es cuestión de tiempo para que se vea el verdadero potencial del equipo”, sentenció.

Xolos y Mazatlán no pasan del empate en la frontera

En un partido con pocas emociones, el gol nunca llegó y ambos equipos se estancan en la parte baja de la tabla

San Luis goleó sin piedad a Tijuana

Una tormenta retrasó el partido, pero la espera valió la pena para los aficionados tuneros

Xolos peleará por un lugar en la liguilla hasta el final: Miguel Sansores

El futbolista de Tijuana espera que su equipo pueda mejorar en la segunda mitad del 'Grita México A21'

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

NOTICIAS