Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2021 - 14:01

┃ Rubén Beristáin

Ileana-Davila

Foto: Mexsport

El marcador final en Verde Valle no dejó nada contenta a Ileana Dávila, directora técnica de Pumas Femenil. Y es que a su consideración, ese doloroso 1-4 con el que regresarán a la capital no fue merecido, debido a que no reflejó lo que sucedió en el partido contra Chivas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Las niñas están tristes porque el marcador no refleja lo que hicieron en la cancha. Si ves el marcador no es lo que realmente se reflejó en el juego”, expresó con un tono de tristeza en videoconferencia.

La disparidad en el electrónico la atribuyó a un aspecto mental. “Lo que creo es que con una desatención el equipo se vino abajo mentalmente y no supimos recuperarnos. Cuando nos cae el tercer gol ya no supimos qué hacer. La derrota la atribuyo a eso”, aseveró.

“Ya tenemos que pensar en lo que sigue, sufrir y llorar hoy, analizar lo que pasó, lo que hicimos mal. No habíamos perdido así, pero estuvimos ante un gran rival”, añadió con el reconocimiento a las Chivas.

Las universitarias se estancaron en el quinto peldaño e incluso pueden ser alcanzadas por otros equipos. Al final, el objetivo de Dávila es claro, aunque le restan rivales complicados como Querétaro, Atlas y Toluca.

“Me preocupa todo, sobre todo la parte mental. Viene un cierre complicado y nosotras queremos colarnos entre las primeras cuatro posiciones”, aceptó.
Ser la única entrenadora que continúa en el banquillo desde que inició la Liga la compromete más.

“Yo me siento más madura, me falta mucho aprendizaje, agradecida con la institución por seguirme manteniendo y darme la confianza. Tengo una gran responsabilidad de seguir adelante y sacar adelante a Pumas”, finalizó

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí