Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2021 - 15:14

┃ Yael Rueda

Vikonis

Foto: Mexsport

La visita de Mazatlán a Puebla parecía estar controlada. El gol de Giovanni Oliveira a los 15 minutos tenía encaminados a los Cañoneros hacia un resultado positivo, sin embargo, en el ocaso de la primera mitad, Nicolás Vikonis se hizo expulsar y a partir de entonces el juego se puso cuesta arriba y terminó con derrota para la visita. El cancerbero ofreció disculpas a sus aficionados.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el arquero del Mazatlán FC pidió indulto a sus compañeros, a los fanáticos y al Mazatlán FC por la acción cometida en el terreno de juego.

“Ayer fue una noche muy difícil; es duro asimilar el dolor, ya que limite muchísimo el esfuerzo de mis compañeros producto de mi expulsión. Aceptar y tomar el aprendizaje. Mi disculpa con mi @mazatlanfc, solo queda levantar la cabeza y trabajar mucho para salir adelante”, escribió en su perfil de Twitter.

Puebla aprovecha la superioridad numérica y derrota al Mazatlán

El cancerbero se perderá el partido de la jornada 14 en el que los Cañoneros visitarán el Estadio Caliente para enfrentarse a los Xolos de Tijuana, será el primer enfrentamiento en el que el uruguayo no será titular en el Guard1anes 2021.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?