Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2015 - 22:17

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-compean

DOS semanas de pesadilla han sido las que el árbitraje ha visto en la Liga MX.

Pese a eso, el Presidente de la Federación mexicana de futbol, Justino Compeán, aseguró que la palabra “crisis” no es un adjetivo para calificar a los jueces, pues sólo han tenido errores puntuales.

“Definitivamente no es crisis, honestamente no lo considero como crisis, fueron dos pésimos partidos en esta jornada pero también muy malos partidos, es un torneo donde se está jugando el descenso, por lo mismo hay una presión tremenda, hay un equipo grande, mucho muy popular que está involucrado. Es preocupante y ocupante, pero como todo, como la falta de gol a un equipo o como las fallas que puede tener un equipo, porque son humanos, lo que sí no hay es dolo”.

Descartó que lo que puedan decir los equipos como Guadalajara, Leones Negros, Veracruz o Puebla pueda influir, pues la comisión actúa de la mejor forma. “Definitivamente no (influye), pero la presión con la que entras, la personalidad del árbitro, la confianza del árbitro. Los señores están en forma, saben hacer las cosas y ahora lo digo con respeto, el árbitro está solo contra 22, y esos 22 también están con ganas de engañar al árbitro, ahí tiene que haber un poquito de labor por el otro lado”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí