Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2021 - 15:22

┃ Rubén Beristáin

Jesús Corona

Foto: Mexsport

Cruz Azul hizo historia de la buena en este 2021. Ante Juárez logró su triunfo número 11 de forma consecutiva y superó una marca que había permanecido por casi 50 años en la institución cementera. Dentro del plantel hay alegría, emoción, pero también mucha cautela.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Jesús Corona, como capitán y veterano del equipo, admitió que dicho logro quedará como una simple anécdota si al final del certamen no consiguen la novena estrella. Ese es el verdadero objetivo en La Máquina.

“De nada servirá tener la marca de triunfos consecutivos si no conseguimos el título de Liga. Estamos para cerrar de la mejor forma el torneo, para seguir mejorando en lo individual y colectivo y entrar a la Liguilla de la mejor forma posible, es lo importante”, expresó el cancerbero, quien colgó el cero por séptima ocasión en el semestre.

“Muy contentos por haber conseguido esta marca, pero sabemos de antemano que son sólo números. Lo importante está por venir, tenemos que llegar lo mejor preparados a la Liguilla, pero conseguir este logro me da gusto por el equipo, la institución y la afición también”, añadió con felicidad y una gran sonrisa.

Con su undécimo triunfo consecutivo, el conjunto celeste ocupa el lugar más alto de la clasificación con 33 unidades. Su lugar entre los cuatro primeros peldaños está próximo a concretarse. “El triunfo nos da una gran sensación, una tremenda alegría. Si seguimos comprometidos y claros en nuestras ideas las cosas se van a dar. Me da mucho gusto conseguirlo por el trabajo que se viene realizando”, aseveró.

Cabecita da su onceava victoria al hilo a Cruz Azul

Este domingo, Cruz Azul partirá rumbo a República Dominicana donde enfrentará al Arcahaie en los octavos de Final de ida de la Concachampions. Chut no se preocupa por la carga que tendrán en abril, donde disputarán siete encuentros en un lapso de 30 días.

“El equipo está bien preparado físicamente, hay una gran plantilla, muy completa. Se va a dosificar bien la carga, hay varios elementos para hacerlo y va a ser importante las rotaciones que se tienen planeadas”, cerró para TUDN, justo al finalizar el duelo en la Frontera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?