"Chuy" Corona espera regresar al Tricolor

LA marca de imbatibilidad con la que actualmente cuenta Jesús Corona ilusiona mucho al portero con regresar a la Selección Mexicana, incluso aclaró que él trabajará para que Miguel Herrera lo tome en cuenta para futuras convocatorias.

“La mejor manera para pelear un puesto en la Selección Nacional es hacer bien las cosas en el club, tengo todas las ganas de pelear mi puesto, pero sé que debo hacer bien las cosas en Cruz Azul para que me consideren. Uno trata de encarar de la mejor manera cada uno de los partidos, las decisiones las toma el técnico y lo único que queda es acatar”.

El tema de los árbitros no pasó desapercibido, pues Chuy tuvo problemas en el pasado, aunque prefirió dejar de lado las críticas y destacó que todos deberían hacer su trabajo y dejar a los árbitros en paz.

“Todos sabemos cómo nos debemos conducir dentro del terreno de juego, lo que está bien o mal, uno sabe lo correcto, es respetable lo que digan los compañeros, yo creo que uno sabe qué es lo bueno, qué es lo malo. Deberíamos apoyar a los árbitros, para que se desempeñen bien, si los focos están sobre ellos será más complicado, hay que concentrarnos en trabajar y dejarlos también a ellos”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez).

Cruz Azul recupera a Cabecita Rodríguez y a sus mejores armas para la Concachampions

La Máquina también podrá contar con Yotún, Angulo y Otero para enfrentar a Rayados

No demeritamos al rival: Juan Reynoso

El técnico mostró su enfado por el resultado ante los Bravos y, sobre todo, porque fueron esos dos errores los que terminaron condenando a La Máquina

Cruz Azul se descarriló ante los Bravos de Juárez

La Máquina extrañó todo su talento de selección, descarriló de fea forma en la Frontera y llegará con el peor de los ánimos a la semifinal de vuelta de Concacaf del próximo jueves ante Rayados

FC Juárez 2-1 Cruz Azul, en vivo jornada 8 Grita México A21

Sigue todas las acciones del encuentro desde el estadio Olímpico de Juárez entre los Bravos y la Máquina

NOTICIAS