Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2015 - 22:25

┃ ESTO

nota-futm-corona

LA marca de imbatibilidad con la que actualmente cuenta Jesús Corona ilusiona mucho al portero con regresar a la Selección Mexicana, incluso aclaró que él trabajará para que Miguel Herrera lo tome en cuenta para futuras convocatorias.

“La mejor manera para pelear un puesto en la Selección Nacional es hacer bien las cosas en el club, tengo todas las ganas de pelear mi puesto, pero sé que debo hacer bien las cosas en Cruz Azul para que me consideren. Uno trata de encarar de la mejor manera cada uno de los partidos, las decisiones las toma el técnico y lo único que queda es acatar”.

El tema de los árbitros no pasó desapercibido, pues Chuy tuvo problemas en el pasado, aunque prefirió dejar de lado las críticas y destacó que todos deberían hacer su trabajo y dejar a los árbitros en paz.

“Todos sabemos cómo nos debemos conducir dentro del terreno de juego, lo que está bien o mal, uno sabe lo correcto, es respetable lo que digan los compañeros, yo creo que uno sabe qué es lo bueno, qué es lo malo. Deberíamos apoyar a los árbitros, para que se desempeñen bien, si los focos están sobre ellos será más complicado, hay que concentrarnos en trabajar y dejarlos también a ellos”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí