Diego Cocca aplaude la actitud de sus jugadores tras triunfo sobre Xolos

Atlas ganó y abandonó, momentáneamente, el fondo de la tabla de cocientes, es por ello que Diego Cocca resaltó el compromiso de los jugadores para obtener resultados positivos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Creo que lo más importante es que el equipo lo demuestre dentro de la cancha, hay muchas cosas que mejorar, sabíamos la importancia del resultado y nunca dejó de buscar, nunca dejó de atacar, quiero resaltar la actitud de los jugadores porque están comprometidos en seguir sumando”, dijo.

 

El timonel explicó que solamente piensan en ganar para comenzar a escalar peldaños en la tabla de cocientes y también la tabla general.

“Lo vengo diciendo hace rato, cuando el equipo se compromete, los resultados vienen y cuando los resultados vienen empiezas a acomodarte en la tabla de cocientes y en la tabla de clasificaciones”, comentó.

Acerca del planteamiento de su rival, consideró que se dio una lucha para llevar el juego hacia donde más le convenía a cada uno de los equipos, se van contentos porque esta vez les tocó ganar.

“Tijuana es un equipo que juega bien, Pablo le dio identidad al equipo, nosotros tenemos la nuestra y se dio una lucha por hacer prevalecer el estilo de cada uno. A veces nos tocó ganar y a veces perder, pero realmente Tijuana es un equipo que juega muy bien y nos tocó ganar a nosotros”, sentenció.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

América cae en casa ante el campeón Atlas

El equipo de Santiago Solari no pudo detener al campeón de México

EN VIVO: América vs Atlas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los campeones de Liga MX, los Rojinegros

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

Atlas vence a San Luis gracias a un autogol

Los rojinegros no demostraron el nivel que los llevó al campeonato, pero les bastó para llevarse los tres puntos

NOTICIAS