Santiago Solari aplaude a Gio dos Santos por su gol

Foto: Mexsport

No fue un juego fácil. Santiago Solari valoró el triunfo contra Necaxa. América remó contracorriente y lo mejor fue que Giovani Dos Santos marcó, el jugador azulcrema ha sido severamente criticado y el gol le favorece:

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Giovani hizo el gol definitivo, no recuerdo que haya marcado un gol cabeza, saltó bien y anotó, me pone contento, Gio ha trabajado mucho, se perdió algunas semanas de entrenamiento por problemas musculares, pero siempre se esfuerza por servir al equipo, el anterior juego lo hizo bien, agarró ritmo y hoy (sábado) le tocó definir el juego, me pone contento su gol”, mencionó Solari.

Santiago habló de lo complicado que fue el partido, América sufrió para mantener el triunfo: “Defender una ventaja es parte del juego, fue un partido cerrado porque ellos tenían la necesidad de sacar puntos, habían cambiado de técnico, tuvieron tiempo para trabajar el partido, sabíamos que el partido iba a ser complicado, además ellos se pusieron en ventaja, me quedó satisfecho por el esfuerzo de cada uno de mis compañeros, le dimos la vuelta al juego”, comentó.

El indiecito nunca menospreció a los Rayos: “Cada partido es diferente, tiene su dificultad, lo vimos con Cruz Azul contra FC Juárez, no hay ningún partido sencillo, cuesta mucho sumar cada victoria, estoy contento con el esfuerzo y la humildad de los jugadores”, dijo.

VIDEO: Gio dos Santos vuelve a marcar tras seis meses

Solari habló de las bajas que tuvo: “Fue un juego atípico, muchos jugadores regresaron de jugar con su selección, le agradezco el esfuerzo que hicieron a Memo Ochoa y a Jorge Sánchez, no es fácil hacer el viaje a Europa y luego jugar, pero por otra parte no pudimos contar con Sebastián Córdova y Henry Martín, espero recuperarlos pronto”, expresó Santiago.

Solari fue cuestionado sobre el viaje a Honduras para disputar la Concachampions contra Olimpia, pero prefirió ser cauto: “La verdad prefiero hablar del partido contra Necaxa, hicimos un gran esfuerzo, tuvimos jugadores ausentes y me parece un resultado justo, del otro partido tenemos tiempo, el próximo martes podremos hablar de eso”, cerró el técnico azulcrema.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

América: Craig Harrington ya sabe cuanto partidos será suspendido

La Comisión Disciplinaria no pasó por alto el comportamiento del entrenador de las azulcremas

¡Bomba en Coapa! Juan Otero llegó, Solari ya no tiene pretextos

El capricho de Solari está cumplido; el extremo que tanto pidió por fin arribó al Nido

"Antes rogaban por jugar en América": Zague

El histórico delantero azulcrema aseguró que no entiende la razón por la que algunos jugadores se han negado a unirse a las filas de Coapa

América va por refuerzo europeo, ¿quiénes son los candidatos?

Desde España son tres hombres los que suenan para reforzar al equipo que dirige Santiago Solari

NOTICIAS