Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2021 - 8:32

┃ EFE

Hazard

Eden Hazard podría reaparecer esta semana en la Champions League ante Liverpool tras entrenar con intensidad junto a sus compañeros en el Real Madrid.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Las opciones de que Zinedine Zidane recupere al jugador belga para la cita europea crecen. Hazard ha aumentado la intensidad en los entrenamientos y ha mejorado el físico tras superar su última lesión muscular que sufrió en marzo.

El belga se ejercitó con el grupo de suplentes, en el que también trabajaron indiscutibles como Raphael Varane, que descansó todo el partido ante el Eibar, y Toni Kroos, que jugó unos minutos en la segunda parte para probar sensaciones tras no poder jugar con Alemania por molestias musculares.

Real Sociedad, campeón de la Copa del Rey

Los titulares del triunfo ante el Eibar, que aumentaron a once la racha de partidos sin derrota del Real Madrid, tuvieron el domingo una suave sesión de carrera para soltar piernas y recuperación con tratamiento fisioterapéutico para recuperar de cara al duelo ante el Liverpool. El capitán Sergio Ramos siguió en el interior de las instalaciones tratando su lesión muscular en un gemelo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí