Sin Lainez ni Guardado, Betis iguala con el Elche

Sin los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, el Betis empató 1-1 contra el Elche en un encuentro que pudo definirse para los verdiblancos, pero una increíble falla de Juanmi en los instantes finales mantuvo la igualdad.
El conjunto sevillano fue superior y protagonizó las mejores ocasiones. Antes del cuarto de hora llegó el gol del Betis, tras un claro penalti de Gonzalo Verdú sobre Borja Iglesias, que el atacante gallego se encargó de transformar.
Poco después, el atacante tuvo que abandonar el campo lesionado al quedar dañado en el costado tras un golpe con el poste en la acción del penalti.
Canales tuvo la opción de sentenciar antes del descanso tras una pérdida de balón del conjunto ilicitano, pero perdonó y el Elche, en una acción aislada de Tete Morente, encontró el empate.
92’ ⏱⚽ Final del partido
⚪🟢 #ElcheRealBetis 1-1 💚⚪#DíaDeBetis pic.twitter.com/PQHm6kPALv
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) April 4, 2021
Koeman habla sobre continuidad de Messi en Barcelona
Lainez se quedó en la banca, mientras que Guardado quedó fuera de la convocatoria. Con este resultado, el Betis queda provisionalmente en quinto lugar.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
🔊Escucha nuestro podcast🔊

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé
"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño
El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega
El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño
El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

"No es momento de hablar de cosas pequeñitas": Benzema sobre Mbappé
El delantero quiere estar 100% enfocado en la final de la Champions

'Canelo' Álvarez confirma la trilogía con GGG: ¿Cuándo y dónde será?
Saúl hizo oficial el enfrentamiento a través de sus redes sociales, todavía con sede por confirmar

¡Noche de locura! Chivas festejó junto a sus aficionados el título de Liga MX Femenil en la Minerva
Al ritmo del reggaeton, las futbolistas convivieron con sus seguidores hasta altas horas de la madrugada

Johan Vásquez interesa a dos equipos de la Serie A tras el descenso del Genoa
El defensa mexicano tuvo un desempeño fabuloso en su primera temporada en Europa

Aumento de sueldos; el compromiso de Amaury Vergara tras el título de Chivas Femenil
Ya es hora que se reconozca el talento del equipo tras su título

¿Luis Suárez llega a la Liga MX? El delantero reveló que lo buscan en México tras salir del Atlético de Madrid
El delantero uruguayo habló de las opciones que tiene para continuar su carrera; aseguró que prefiere seguir en Europa

ESTO 24 de mayo 2022

Mr. James volverá y se gastará 'una lanita' para repartir tortas ahogadas si Atlas es bicampeón
Jaime Ramos no ha podido recuperarse económicamente del fuerte gasto que resultó regalar mil tacos y 800 tortas en diciembre

Amaury Vergara abucheado tras el título de Chivas femenil: todo quedó en video
La afición no olvida los malos manejos que ha tenido con el equipo varonil
