Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2021 - 12:27

┃ EFE

vale

Los jugadores del Valencia se retiraron del campo del Ramón de Carranza pasada la media hora de su partido contra el Cádiz después de una discusión entre el valencianista Mouctar Diakhaby y el cadista Juan Cala, una decisión que llegó después de un presunto insulto racista.


Los futbolistas del Valencia se marcharon a los vestuarios en el minuto 32 tras un conflicto en el medio campo que se produjo después de un lance en el área visitante entre Diakhaby y Cala. Posteriormente hubo un intercambio de palabras en otras partes del terreno.

Al jugador francés se le vio muy disgustado y afectado en todo momento, y sus compañeros intentaron calmarle.

El árbitro catalán David Medié Jiménez amonestó al central francés con amarilla y también advirtió al defensa sevillano del Cádiz, tras lo que Diakhaby continuó dándole explicaciones al colegiado sobre lo ocurrido, hasta que todo los jugadores del Valencia decidieron irse del campo.

Edson Álvarez juega los 90 minutos en triunfo del Ajax

DENUNCIAN RACISMO

A través de sus redes sociales, el Valencia señaló que el club continuará el partido, pero reprueba el racismo y apoya  a su jugador: “El equipo se ha reunido y decide volver para luchar por el escudo pero firme en la condena al racismo de todo el Valencia en todas sus formas. ?? ?? ???????”, publicaron.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí