Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2021 - 14:42

┃ Jorge Briones

jrue-holiday

Apenas 38 partidos con los Bucks le bastaron a Jrue Holiday para asegurarse un contrato millonario en la NBA.
El armador, de 30 años, firmó una renovación con Milwaukee por los próximos cuatro años a cambio de 160 millones de dólares, un total de 40 por temporada.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Holiday está en su primera temporada con la quinteta comandada por Giannis Antetokounmpo y ha sido clave para que se mantengan como uno de los principales candidatos en la Conferencia Este.

El ex jugador de los Pelicans de Nueva Orleans ha disputado un total de 38 partidos en la actual campaña, donde promedia 17.0 puntos, 4.6 rebotes y 5.4 asistencias por encuentro.

Pero el impacto de Holiday va mucho más allá de los números, ya que fue una de las claves por las que Antetokounmpo decidió renovar con la franquicia hace un par de meses. Además, es un experto a la defensiva.

En el año se ha perdido 11 partidos tras dar positivo al Covid-19, y en ese período los Bucks tuvieron marca perdedora de apenas cuatro victorias y siete derrotas.

De esta forma Milwaukee se aseguró en el largo plazo los servicios tanto de Holiday como Antetokounmpo, y ahora todas sus energías pasarán por renovar a su otra figura, el alero Khris Middleton.

Jaime Jaquez Jr. y UCLA caen en un partido épico contra Gonzaga en el Final Four

SUS NÚMEROS EN LA TEMPORADA
JUEGOS: 38
PUNTOS: 17.0
REBOTES: 4.6
ASISTENCIAS: 5.4

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?