Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2021 - 14:59

┃ Yael Rueda

pezzolano

Lo que sucedió en la recta final del partido entre Pumas y Pachuca fue algo inverosímil, una situación que cambia la manera de analizar los partidos, no hay pretexto, quedó un sabor amargo por los errores cometidos en los últimos instantes del duelo, aceptó Paulo Pezzolano.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“El sabor es de amargura, que se te vaya el partido con dos goles arriba, que se te vaya así… fue un partido pesado, largo, una cancha difícil hicimos todo el desgaste, pero bueno, tranquilo porque no es una cancha fácil para sumar, seguimos dependiendo de nosotros y eso es fundamental”, expresó el estratega.

 

“El primer tiempo jugó mejor Pumas, nosotros estuvimos imprecisos, hicimos el primer gol, después en el segundo tiempo creo que fuimos más, pudimos hacer el segundo, pero pasa eso que en el futbol se te va el partido en los últimos minutos y es increíble”, agregó.

Pezzolano explicó los cambios que ha hecho en la manera de jugar, mismos que les han permitido menos llegadas de peligro, pero mayor efectividad.

Nos estamos adaptando a los que viene mejor del plantel, por eso cambiamos un poco las maneras, creo que el equipo se está viendo bien, no teníamos llegadas en contra claras, a partir de ahí comenzamos a conseguir los goles. Tres o cuatro minutos te hacen ver las cosas muy diferentes, ahora estaríamos hablando de otra cosa. Seguir por la racha de hasta el minuto 88, aprender de los errores, son horrores que cometemos, hay que crecer como equipo y nada, dependemos de nosotros”, compartió.

VIDEO: Ismael Sosa vacuna a Pumas con un golazo

El próximo partido ante el Puebla, será imperativo salir con los tres puntos, máxime juegan en el estadio Hidalgo.
“Primero no estamos pensando en el repechaje, estamos pensando en Puebla. Estos errores en un repechaje no se pueden cometer, pero lo que me ocupa es seguir trabajando en lo nuestro, seguir siendo un equipo duro y nada, tranquilo, pero este partido que viene de local necesitamos los tres puntos, hay que enfrentar ese partido como si fuera de repechaje, esa es la realidad que hoy nos toca”, sentenció.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí