Vamos a seguir pensando en Liguilla hasta la última oportunidad: Lillini

El empate que Pumas rescató ante Pachuca es un resultado negativo para las aspiraciones que tienen los del Pedregal, sin embargo, Andrés Lillini dejó claro que mientras existan las posibilidades de pelear por un boleto a la Liguilla, ellos se mantendrán en pie.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Sí, claro. Vamos a seguir pensando en Liguilla hasta la última oportunidad que tengamos, no vamos a bajar los brazos jamás, pensar en Liguilla es nuestro objetivo y lo vamos a lograr”, expresó de manera tajante.

Andrés Lillini consideró que, por lo combativo de sus dirigidos, el juego sí le dejó la sensación de que era una final, ahora tienen otros cuatro partidos definitivos por delante.

“La sensación es esa, fue una final, si no hubiera sido así nos hubiéramos ido derrotados hoy. En el primer tiempo Sosa hace un muy buen gol y fue la única llegada de Pachuca en el primer tiempo. En el segundo, en un saque lateral nos hacen el segundo gol. Hubo una mejoría muy marcada, entonces te da la atribución de decir que vamos a enfrentar una final y así la teníamos que afrontar. Hoy lo habíamos hecho muy bien, sin embargo, no tuvimos eso y te golpean, esto es Pumas y Pumas te representa de esta manera, feliz por esa circunstancia, pero la próxima final que tengamos la debemos ganar para no dejar el objetivo de la Liguilla”, dijo el estratega.

A pesar de sacar de último minuto el empate, Lillini fue muy claro, en Pumas los empates siguen sin festejarse.
“No, te soy sincero, no. En el vestidor no hay música, nos vamos molestos porque habíamos tenido 15 días de entrenamientos muy buenos, cuando los jugadores están al tope en el entrenamiento es la mejor defensa que tienes previo a un juego. Cuando suceden estas cosas, analizar el porqué, pero la sensación de hoy es no haber ganado. El punto sirve porque era un partido perdido, imagínate que el carácter de los futbolistas es superior a muchas cosas porque cuando te encuentras perdiendo 2-0 a 10 minutos te suele dar por bajar los brazos, entonces eso te queda como cosa positiva, pero la realidad es que sumas un punto y debimos sumar los tres porque trabajamos para eso”, afirmó.

VIDEO: Ismael Sosa vacuna a Pumas con un disparo de fuera del área

El mensaje hacia los aficionados es que Pumas siempre será un equipo que no deja de pelear en el terreno de juego.
“El mensaje que tenemos siempre, que no estamos derrotados, más allá de que es un empate y habíamos entrenado muy bien para ganar, nos encontramos un resultado adverso, con dos goles, errores que ya no pueden suceder y el equipo así no deja de buscar, no todos los partidos van a ser así, hay que tratar de ganar el partido antes. El mensaje es el de siempre, los jugadores no van a dejar de ir al frente, pero la afición entiende lo que es esto y lo representamos en la cancha”, sentenció.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡De no creerse! Pumas va a tener que rendir cuentas ante el INAI

Las finanzas del club y de la universidad tendrán que darse a conocer y tener transparencia

¡Seis partidos en 21 días! Pumas se enfrentará a América y otros rivales top

Los Universitarios vivirán juegos muy importantes en el segundo mes del año

Lillini confesó que Tigres dejó una enseñanza a Pumas al ganarle en CU

El estratega aseguró que su equipo tiene dos semanas para recuperarse y continuar con la buena racha

Carlos González es captado entonando el Himno Universitario con jersey de Tigres (VIDEO)

El delanntero de los Tigres no olvida su paso por Universidad Nacional y lo recuerda cantando el himno previo al duelo de Tigres vs Pumas

NOTICIAS