Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2021 - 15:54

┃ Jorge Briones

Bulls

Foto: AFP

Una tarde para el olvido de Kyrie Irving le impidió a los Nets mantener viva su seguidilla de cuatro triunfos en fila al caer en su visita al United Center.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La quinteta de Brooklyn echó de menos la ausencia de James Harden al perder, 115-107, ante los Chicago Bulls.

Sin “la Barba” en los controles, Irving abusó de su impacto a la ofensiva, y aún con sus 24 puntos y siete asistencias, falló 12 de sus 27 lanzamientos de campo y se fue 0-4 en tiros de tres puntos.

Tampoco contó con un gran aporte de los otros ‘all-stars’ LaMarcus Aldridge y Blake Griffin, que se combinaron para 22 tantos, 11 tableros y 3 asistencias.

En los Bulls, sus cinco titulares superaron el doble dígito a la ofensiva, liderados por Zach LaVine con 25 unidades, mientras que el centro montenegrino Nikola Vucevic acabó con un ‘doble-doble’ de 22 tantos y 13 rebotes.

El partido marchaba igualado hasta el final del segundo cuarto, cuando se le cerró el aro a la visita y los locales anotaron 11 puntos sin respuesta para irse a dos dígitos de diferencia.

Las fallas de Irving le impidieron a los Nets acercarse hasta faltando poco más de un minuto, cuando se pusieron a siete, pero ya era demasiado tarde.

Jaime Jaquez Jr. y UCLA caen en un partido épico contra Gonzaga en el Final Four

Chicago lanzó para un altísimo 55.1% de efectividad en tiros de campo, disimulando el 36.4% en triples. En los rebotes, también fueron más sólidos ganando el parcial por 40-35.

De esta forma se acabó una seguidilla de cuatro triunfos en fila de Brooklyn, a la espera de que regresen sus figuras Kevin Durant y James Harden.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí