VIDEO: Se caracteriza como el Canelo y pide ayuda para un trasplante

Una vez más Canelo Álvarez mostró en redes sociales que tiene un gran corazón, pues al circular un video en el que una paciente pide ayuda para realizar un trasplante, el púgil mexicano inmediatamente respondió y solicitó un número para poder unirse a la causa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria @sah_ye publicó una grabación en la que aparece explicando que su cuerpo no resistirá más la hemodiálisis, por lo que es necesario realizarse un trasplante, mismo que es muy costoso y por lo mismo solicita ayuda para reunir 500 mil pesos.

«Hola buenas tardes, mi nombre es Sahiye Cruz Villegas, ya había hecho un video para Guillermo del Toro, pero en esta ocasión me caracterizo de Canelo para hacer un llamado. Me grabo de esta forma para que vean que está pasando el hierro a través del catéter, la verdad es muy cansado estar sometiéndome a hemodiálisis cada ves mi cuerpo aguanta menos, por eso es necesario que me trasplante. Le hago un llamado a Canelo para decirle que estoy buscando vivir, lo que necesito es juntar casi 500 mil pesos, hago un llamado para que me ayude con lo que él pueda».

La respuesta de Saúl Álvarez fue casi inmediata, pues pocos minutos después de la publicación, citó el tuit con un mensaje en que escribió un número de teléfono por favor, lo que indica que se pondrá en contacto para ayudar a Sahiye Cruz.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

No es la primera vez que Canelo muestra interés en ayudar a personas enfermas que solicitan ayuda en redes sociales, a penas en enero de este año, Saúl pagó el trasplante de pulmón de un niño que pidió ayuda en Instagram.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

>

¿Paco Villa Renunció a TUDN? Revelaron la causa de su ausencia

En la transmisión del Jamaica contra México se mencionó el motivo

¡Cristiano y Mazepin juntos! La foto del tremendo entrenamiento que no puedes perderte

El astro del Manchester United está de vacaciones en Dubai y aprovechó para pasar un rato con el piloto de la F1

¿Paco Villa renunció a TUDN por escándalo? Luis Omar Tapia lo aclaró todo

El famoso narrador salió a dar la cara por su compañero de profesión

TikToker capta a John Cena comiendo waffles, ¿EN FORMA DE ¡QUÉ!?

A la estrella de la WWE y también actor se le 'atrapó' en un momento curioso

NOTICIAS