Clippers se impuso a los Lakers en el clásico de Los Ángeles

El clásico de la ciudad se inclinó todo a favor de los Clippers. El equipo chico de Los Ángeles se aprovechó de las ausencias de LeBron James, Anthony Davis y Andre Drummond para derrotar cómodamente 104-86 a los Lakers, en lo que fue el debut de Rajon Rondo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Apenas un cuarto le aguantó el ritmo el campeón defensor a sus vecinos en el Staples Center, ya que, tras los 12 primeros minutos, la diferencia se estiró al doble dígito. Un parcial de 26-18 en el segundo cuarto encaminó a los pupilos de Tyronn Lue al triunfo, el número 33 de la temporada con el que se afianzan en el tercer puesto de la Conferencia Oeste.

Los Clippers ni siquiera necesitaron de la mejor versión de sus estrellas Paul George y Kawhi Leonard para derrotar a su odiado rival, quienes se combinaron para únicamente 35 unidades, 17 rebotes y 11 asistencias.

El máximo anotador de los locales administrativos fue el gemelo Marcus Morris con 22. En cuanto al debutante Rajon Rondo tuvo un debut discreto durante los 13 minutos que estuvo en la duela donde aportó dos tantos, tres asistencias y un tablero.

Los Bulls le ponen el freno al buen momento de los Nets

Por la quinteta de los Lakers, los dos más destacados tuvieron que salir desde el banquillo, con Montrezl Harrell (19) y Talen Horton-Tucker (16). Todos los titulares apenas sumaron 42 tantos.

Con excepción del último cuarto, la ofensiva de los Lakers no pudo superar la barrera de los 30 puntos en los tres previos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

>

Juan Toscano, convocado al 'Tri' para enfrentar a Cuba y Estados Unidos

Omar Quintero, anunció la lista de 25 jugadores de cara a la segunda ventana de los calsificatorios al Mundial FIBA 2023

LeBron James guía el triunfo de Lakers sobre Orlando Magic

El apodado 'Rey' lideró el departamento de unidades con 29, pero perdió seis veces el balón

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NOTICIAS