Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2021 - 17:57

┃ Abril Villegas

Jordan Spieth

Foto: AFP

El mexicano Abraham Ancer finalizó en el puesto 23 del Valero Texas Open, al finalizar con una tarjeta de 70 golpes (-4), certamen que ganó el estadounidense Jordan Spieth, evento que se desarrolló en el TPC San Antonio.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El turco tuvo una destacada participación al finalizar con un score 284 impactos (72-73-69-70), en su último recorrido, Ancer, logró tres birdies en los hoyos dos, cuatro y 14 y un bogey en el nueve.

El exnúmero uno del mundo volvió a abrazar la gloria luego de The Open 2017, el estadounidense Jordan Spieth rompió la sequía al coronarse campeón en el Valero Texas Open 2021.

Spieth llegaba como líder a la última ronda en TPC San Antonio y quedaban las dudas si iba a soportar la presión, pero esta vez el texano supo qué hacer y levantó la copa en casa.

En la vuelta final, el monarca de tres torneos majors diferentes anotó 66 (-6), para concretar un score ganador de 270 impactos (-18), superando por dos a su escolta Charlie Hoffmann (272, -16)

En su recorrido hizo siete birdies en los hoyos dos, tres, seis, ocho, 12 y 17, y un solo bogey en el cuatro.

“Es increíble, fue muy entretenido, es realmente un triunfo monumental para mí, ciertamente esperé mucho por este momento. Fue un camino largo para volver a ganar, un proceso mental muy grande en este tiempo”, indicó el ahora vencedor.
“Mucha gente me ayudó en este mal momento, es un triunfo de un equipo detrás, le quiero agradecer a todos los que estuvieron allí”.

El segundo lugar fue para el también estadounidense Charly Hoffman, quien finalizó con una tarjeta de 66 impactos (-16) realizando seis birdies en los hoyos dos, cinco, seis, 13, 14 y 16, mientras que la tercera posición sea llevó el inglés Matt Wallace, quien firmó una tarjeta de 70 golpes (-14), dejando tres birdies en el dos, 16 y 17, y un bogey en el cuatro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí