Tenemos confianza en calificar a la Liguilla: Vucetich

Foto: Mexsport

Para el técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, le vinieron bien las tres semanas de descanso, pues siente que mejoraron bastante, pero lo sigue dejando convencido a medias.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Siempre se intentan hacer las cosas desde el inicio, fue un duelo muy disputado, se fue abriendo a partir de intensidades, cuando uno va a bajo tiene que ser agresivo y esto nos ha ayudado mucho. Somos un equipo combativo, no tuvimos la fortuna ni el acierto”, dijo Vuce.

“El periodo que no tuvimos participación nos sirvió muchísimo para reforzar los aspectos. Me deja tranquilo a medias por lo mostrado. Pero no con la satisfacción no completa, porque debimos obtener el resultado. Las variantes son alternativas que se tienen que tomar por lo que se viene viendo en el torneo. Es algo que consideramos siempre”.

Por otra parte habló de como cambia el equipo en uno y otro tiempo, pues en el primero les costó trabajo y en el segundo lograron ajustar y ser un equipo competitivo y que tuvo llegadas en ofensiva.

“El equipo está mostrando actitud, compañerismo, tenemos esa plena confianza para calificar. Son situaciones que se pueden presentar en cualquier momento, se falló en ofensiva y defensiva, el jugador está propenso a cometer equivocaciones. Son factores humanos que se salen de lo que es el trabajo y se lleva a cabo”, complementó sobre los errores.

“Me gustaría comenzar como terminamos, pero eso se va dando conforma avanza el partido, para modificar y saber, ajustamos durante el juego y eso da las variantes para que ellos disminuyan su potencial ofensivo”.

Emocionante empate entre Chivas y Santos

Finalmente, tocó el tema de los cambios que hizo para este partido, en donde mandó a la banca a Gudiño y a Macías, dejando en claro que ambos se han comportado como profesionales.

“Es parte del futbol, son las variantes que se tienen que hacer. Platicamos con Gudiño, con Macías no porque fue de última hora. Ambos respondieron de buena manera, eso le da un beneficio a todo el equipo”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Amaury Vergara, el nuevo tiburón de Shark Tank México

EL dueño de las Chivas se dijo emocionado de poder apoyar el talento mexicano

Michel Leaño elogia el nivel de Alexis Vega con Chivas

El técnico del Rebaño reconoció el gran nivel de Alexis Vega

Chivas no puede ante Querétaro como local

El 'Rebaño' no pudo ante los Gallos y sumó un punto en casa

Chivas: Así fue el brutal golazo de Alexis Vega ante Querétaro (VIDEO)

El tanto del delantero del 'rebaño sagrado' sirvió para empatar parcialmente el juego

NOTICIAS