Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2021 - 20:09

┃ ESTO en línea

tribuna akron

Una vez más sonó en las tribunas del futbol mexicano el grito homofóbico que en muchas ocasiones la Liga MX, en conjunto con la Federación Mexicana de futbol, ha intentado erradicar.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Corrían los últimos minutos del duelo entre Chivas y Santos, cuando la grada del estadio Akron entonó el conocido grito ante un despeje del arquero santista Carlos Acevedo. Ante dicha conducta, Fernando Guerrero, silbante encargado de las acciones, decidió parar el encuentro, tal y como lo dicta el protocolo.

Ante lo sucedido, el sonido local inmediatamente emitió un mensaje en el que solicitó a la afición rojiblanca evitar ese tipo de expresiones que dañan al futbol mexicano.

“Respeta al rival, disfruta le futbol. Atención aficionados solicitamos atentamente su apoyo para detener todo tipo de acto discriminatorio y evitar que el partido sea detenido”, dijo la voz del estadio Akron.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Es la primera ocasión que la afición rojiblanca presenta este comportamiento durante el Guardianes 2021, ya que durante el duelo del Clásico Nacional ante América no se escucho dicha expresión.

Emocionante empate entre Chivas y Santos

La reaparición del grito ocurrió en días pasados durante el Preolímpico de Concacaf, torneo en el que la afición de Guadalajara comenzó nuevamente a utilizarlo.

?Escucha nuestro podcast?

>