Portugal destaca el desempeño de Héctor Herrera con el Porto

Notimex

La actuación del centrocampista mexicano Héctor Herrera con el club Porto, en el que se ha convertido en uno de los referentes para el técnico Julen Lopetegui, fue destacada hoy por la prensa deportiva portuguesa.

El diario “O Jogo” dedicó su portada al jugador que ha marcado 49 goles con los “Dragones”, y que colocan al equipo en la posición dos de la liga portuguesa con 46 unidades, sólo detrás del Benfica.

El matutino resaltó la evolución de Herrera, quien en el último enfrentamiento del Porto ante el Moreirense (2-0) asistió para el gol cinco mil del plantel, el cual fue anotado por Jackson Martínez.

En la presente campaña el mexicano ha marcado tres goles en 20 partidos que ha disputado como titular indiscutible para el estratega español.

Porto y Herrera enfrentarán este viernes la jornada 21 de la competencia ante el Guimaraes en el Estadio Do Dragão, donde se espera una nueva participación del mexicano.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS