Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2021 - 21:43

┃ Alfredo Valverde

José Urquidy

FOTO AFP

Chas McCormick impulsó tres carreras con cuadrangular, Jason Castro dio otro vuelacerca de dos anotaciones y Kyle Tucker agregó otro solitario para que los Astros de Houston derrotaran por cuarta ocasión a los Atléticos de Oakland, ahora por pizarra de 9-2.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El abridor derecho mexicano José Urquidy dejó el partido en el cierre del quinto episodio, pese a que los texanos ganaban 5-2, pero trabajó más de la cuenta y su dirigente Dusty Baker optó por removerlo, al ser la primera salida del mazatleco.

Tucker puso adelante a los visitantes con su batazo de vuelta entera, pero Urquidy admitió par de dobletes para emparejar la pizarra 1-1.

Julio Urías lució ante los Rockies

En el segundo acto, con dos outs, Myles Straw recibió boleto gratis y de inmediato anotó con el jonrón de Castro para poner adelante 3-1 a Houston. El abridor mexicano, parecía tomar su paso, al retirar a ocho bateadores en orden, pero en el fondo del cuarto capítulo caminó a su primer enemigo, logró sacar los tres outs pero con una gran cantidad de lanzamientos. José hizo 14 envíos en el quinto rollo, tan sólo para enfrentar a dos enemigos, y apenas sacó un out. Llegó a los 100 disparos y fue entonces cuando Baker le pidió la pelota y decidió traer a Brandon Bielak, quien hizo un perfecto trabajo, durante el resto del encuentro, al retirar a los 14 rivales que enfrentó.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Astros atacó en la sexta entrada, donde Myles Straw metió la sexta rayita con una bola ocupada y el noveno en la alineación McCormick se despachó con su primer vuelacerca en las Mayores para poner cifras definitivas al encuentro.

Urquidy aceptó cuatro hits, para dos carreras, obsequió dos bases por bolas y recetó cinco ponches en cuatro episodios con un tercio de labor.

OTROS RESULTADOS

DODGERS 4, ROCKIES 2

TEXAS 7, KANSAS CITY 3

CLEVELAND 9,    DETROIT      3

BALTIMORE     11, BOSTON   3

ATLANTA 1, FILADELFIA    2

PITTSBURGH 3, CACHORROS 4

?Escucha nuestro podcast?

>