Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2021 - 23:41

┃ Rubén Beristáin

cruz azul

El líder del Guard1anes 2021 toma las cosas con tranquilidad. Su aventura en la Concachampions comienza este martes y en República Dominicana, ante el modesto Arcahaie, jugarán con un cuadro alterno. Los jugadores que no han tenido tanta actividad en Liga podrán alinear en el duelo de ida de los octavos de final de la competición, donde Cruz Azul buscará una buena ventaja ante el cuadro haitiano, a pesar de no jugar con sus mejores hombres.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

El técnico Juan Reynoso decidió prescindir de elementos como el portero Jesús Corona; los defensores Julio César Domínguez, Pablo Aguilar y Juan Escobar; mientras que Guillermo Fernández, Luis Romo, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Bryan Angulo tampoco realizaron el viaje.
En las imágenes que proporcionó el club cementero en sus redes sociales, justo en su arribo a Santo Domingo, se pudo ver a Sebastián Jurado, Shaggy Martínez, Alexis Peña, Yoshimar Yotún, Walter Montoya, Rafael Baca y Santiago Giménez, quienes serán la base, además de algunos jugadores Sub-20.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Su plantilla estelar se quedará en La Noria, preparando el duelo importante ante las Chivas del Guadalajara, equipo que enfrentará el sábado próximo, con la intención de llegar a 12 triunfos consecutivos.

?Escucha nuestro podcast?

>