Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2015 - 10:02

┃ ESTO

nota-basquet-madrid-ayon

EFE

Gustavo Ayón, pívot mexicano del Real Madrid, reconoció en declaraciones a EFE que “antes no era muy futbolero”, pero que la “posibilidad de ir al estadio Santiago Bernabéu” le está enganchando.

“No, antes no era nada futbolero, pero ahora empiezo a ir a los partidos porque tenemos la posibilidad de ir, y estando relacionado con el Madrid ver un partido de un equipo de primer nivel con otro gran equipo en el Bernabéu es algo especial. Ahora no pierdo la oportunidad cuando puedo”, dijo a EFE.

La presencia de otro mexicano, Javier Hernández ‘Chicharito’, en el equipo de fútbol del Real Madrid, también ha podido ayudar.

“Chicharito y yo hablamos en ocasiones, pero nuestro trabajo y obligaciones son completamente diferentes y no coincidimos. Él está muy enredado con su carrera”, comentó.

Ayón está feliz en el Real Madrid y en Madrid.

“La verdad es que no salgo mucho de casa, salvo que vayamos al Palacio de Deportes a jugar los partidos y eso. La mayoría de los jugadores vivimos por la zona de Majadahonda y Pozuelo y realmente aquí se está muy tranquilo y se vive diferente de lo que se pueda vivir en el centro de Madrid. Me llevo bien con la ciudad y estoy contento de estar aquí”, apuntó a EFE.

Ayón también comentó que se siente una especie de embajador de su país y que eso es una responsabilidad añadida.

“Realmente te sientes con una responsabilidad porque en muchas ocasiones dejas de ser tu mismo para ser el mexicano y la mayoría de la gente te conoce por el mexicano. Te sientes con muchas responsabilidad de hacerlo bien porque llevas en ti el nombre de tu país”, finalizó Gustavo Ayón.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí