Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2021 - 11:38

┃ Yael Rueda

Bad Bunny

Foto: @wweespanol

Todo comenzó con algunas apariciones de luchadores en los videos de sus canciones, pero las cosas subieron de nivel para Bad Bunny, cuando lanzó su canción Booker T, misma que incluyó al otrora luchador de la WWE en la filmografía. Su amor por la lucha libre lo llevó a acercarse a los grandes gladiadores y ahora está a solamente unos días de tener una lucha en mano a mano contra un dos veces campeón mundial: The Miz.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El acercamiento que el puertorriqueño mostró hacia la lucha libre lo llevó a tener una presentación estelar en el Royal Rumble 2021, donde cantó y además comenzó una rivalidad con “The Awesome”.

The Miz se acercó al boricua, pero el rechazo de “San Benito” lo hizo calentarse de más y desató su enojo en contra del set del DJ que acompañaba al cantante. La molestia de Bunny no se hizo esperar y salió a defender lo suyo, incluso se tiró una plancha sobre desde la tercera cuerda.

La presencia de Bad Bunny ha sido buena para los negocios de la WWE, la playera que se puso a la venta con la imagen del trapero se agotó en la WWE Shop, algo que hace tiempo no sucedía, la situación obligó a la empresa a sacar una nueva camiseta para todos los fanáticos.

Con el paso de las semanas, se pudo ver al luchador en los pasillos del ThunderDome, convivió con otras super estrellas e incluso se ganó el Campeonato 24/7 con la ayuda de su amigo Damian Priest.

La protección que le otorgó el “Arquero de la infamia”, aunado a los buenos reflejos mostrados por Bad Bunny en el cuadrilátero, lo ayudaron a convertirse en el quinto luchador con el reinado más largo de ese cinturón, alcanzó 28 días con él y no lo perdió.

Después de varios intentos de R-Truth por recuperar el Campeonato, intentó convencer a Bad Bunny al hacerle muchos regalos de la WWE Shop, el cantante aceptó el trueque al considerar que el nacido en Atlante merecía más tener el oro en su cintura.

La polémica presencia de Bunny se ha visto acrecentada por la rivalidad con The Miz, incluso ambos se han atacado con guitarras, causándose las críticas de un sector de aficionados que consideraron que esto le falta el respeto al wrestling, sin embargo, el artista ha entrenado en el Performance Center los últimos meses y en WWE están listos para brindarle la oportunidad.

“Creo que lo vimos el pasado año con Pat McAfee. Siempre hay oportunidades de hacer implicaciones así, especialmente con alguien que ama lo que hacemos, como ocurre con Bad Bunny. Lo que no saben es que ha estado entrenando en el Performance Center todos los días durante los últimos tres o cuatro meses. Quería hacer esto. Se mudó a Orlando. Ha estado entrenando allí todos los días, y duramente”, compartió Triple H en una conferencia de prensa.

Andrade fue liberado por la WWE

De manera tajante, “Hunter” aseguró que Bad Bunny se ha ganado su respeto por atreverse a subir al encordado y trabajar duro para lograrlo. Ahora, resta que el puertorriqueño se gane el respeto del mundo en la vitrina de los inmortales.

“Se ha ganado mi respeto en todos los sentidos. Tengo respeto por lo que hace, pero se ha ganado mi respeto por lo que hacemos. Cuesta mucho pasar por lo que nosotros hacemos, pero nadie quiere hacerlo. No todos quieren trabajar duro para vivir el momento, ni siempre quieren hacer el trabajo que se requiere para estar allí o el esfuerzo para estar a la altura de la gente con la que vas a trabajar. Para mí, eso es impresionante”, sentenció.

EL PERFIL
Nombre: Bad Bunny
Edad: 27 años
Fecha de nacimiento: 10 de marzo de 1994
Lugar de nacimiento: San Juan, Puerto Rico

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí