Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2021 - 13:15

┃ ESTO en línea

carlosvela

Foto: @11carlosV

El delantero de LAFC, Carlos Vela, habló sobre su futuro con la Selección Mexicana, donde aseguró que de momento no es su prioridad, sin embargo, no cierra la puertas a volver algún día.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Bueno, sinceramente, no pienso en eso. Solo me centro en estar a mi mejor nivel. En marcar goles, en hacer todo para mi equipo. Y después de eso, nunca se sabe”, dijo Vela en entrevista a Los Ángeles Times.

Cabe recordar que hace unos días, el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, explicó que no ve lógico que Carlos Vela sea candidato a reforzar al Tri Olímpico en Tokio, cuando el futbolista se niega a jugar para el equipo mexicano mayor.

Los Wolves decidirán si Jiménez va a los Juegos Olímpicos: Nuno Espirito

“Yo no soy el jefe de Jaime ni mucho menos, soy su colega, lejos de mi está ponerme por encima de su situación. En el caso de Carlos lo dije: es que cuando uno esta a disposición de selecciones, está a disposición de todas las selecciones, no de unas sí y otras no. Me parecía ilógico recurrir a un futbolista que no tiene la disposición de acudir a la selección en toda la palabra”, explicó el Tata.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?