Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2021 - 13:29

┃ Osiris Méndez

Juan Manuel Marquez

Foto: Mexsport

Desde hace unos días se había especulado sobre la posible exhibición entre los ex campeones mundiales Juan Manuel Márquez y Miguel Cotto y, a través de un video, con el hashtag #NeverLate (Nunca tarde), se hizo oficial que ambos regresarán del retiro para intercambiar metralla.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En el video se puede apreciar parte de la preparación que alguna vez hicieron ambos peleadores para sus combates de título mundial.

En el correo enviado a los medios, se informa que en esta semana darán a conocer más detalles al respecto sobre esta exhibición, fecha exacta y sede, mencionando que “Las leyendas nunca dejan asuntos pendientes”.

No obstante, se ha manejado la posibilidad de que tanto el “Dinamita” y el isleño suban al ring el próximo 12 de junio, tentativamente en Miami, en lo que sería un capítulo espectacular de la máxima rivalidad en el deporte de los puños entre México y Puerto Rico.

Ambos peleadores fueron campeones del mundo en cuatro distintas divisiones: Juanma Márquez lo hizo en peso pluma, superpluma, ligero y superligero, mientras que Cotto reinó en superligero, welter y superwelter y medio.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?